Sobre nosotros

NUESTRAS PASIONES SON LA
CREATIVIDAD Y LA TECNOLOGÍA.

Quienes Somos?

Somos DuckConsulting Technologies, una empresa regional tecnológica que ha surgido a partir de una sólida agencia de diseño, creatividad, publicidad y tecnología, con 13 años de trayectoria en el mercado. Hoy, compartiremos cómo estamos listos para llevar el marketing y la publicidad digital, así como la consultoría en tecnologías de nube, a un nuevo nivel de innovación y excelencia.

Instituto Jaspe Instituto de Belleza

Durante mucho tiempo estuvimos buscando quien nos diseñara nuestra web que llenara nuestras expectativas y necesidades, con Duck se superaron nuestras metas

Subaru el canal Panamá

nuestros sistemas antifraude han sido mejorados con los productos de ciber seguridad de la empresa Duck consulting.

Altus Empresa de Rapel

Nos dieron la mejor solución para nuestros archivo en la nube, una excelente asesoría y a un costo justo

Nuestra Misión

En Duck Consulting, nuestra misión es llevar la transformación digital y la conectividad a nuevas alturas, brindando soluciones de marketing y publicidad digital de vanguardia y servicios de asesoría en tecnologías de nube que potencien a las empresas en el cambiante mundo digital.con la innovación tecnológica..

Nuestra Visión

En Duck Consulting, nuestra visión es simple pero poderosa: transformamos la forma en que las empresas se conectan con su audiencia y gestionan sus operaciones a través de la tecnología digital. Queremos ser el puente que conecta la creatividad con la innovación tecnológica.